Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Encuentro de Mini Voley Callejero organizado por UPCN
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Fabio Jardel Mariano  /  Juan Bernardo Bonifacino  /  Alejandro Kolevich  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
31-08-2011 MINIVOLEY 2011

Encuentro de Mini Voley Callejero organizado por UPCN

En conjunto con la Federación Sanjuanina de Voleibol y la Municipalidad de la Capital, UPCN Voley Club hará un Encuentro de Mini Vóley Callejero, en el que se reunirán chicos de toda la provincia a jugar en plena avenida Central, entre Mendoza y Entre Ríos, frente a la plaza 25 de Mayo.

El encuentro se realizará el 10 de septiembre desde las 15 y será el segundo de este tipo en el año, ya que en mayo pasado hubo uno de características similares, en el que intervinieron 300 niños.

Para este Encuentro de Mini Vóley Callejero se espera una participación mayor, ya que se aguardan chicos de diferentes departamentos alejados, que no jugaron en aquella ocasión. La iniciativa pretende promover la disciplina y apunta precisamente a la edad temprana, para captarlos.

En el encuentro estarán presentes los jugadores campeones de Liga Argentina de UPCN y los nuevos refuerzos, que se preparan para la nueva temporada, además del cuerpo técnico. Ellos interactuarán con los chicos y hasta se prenderán imprevistamente en los partidos.

La avenida Central se dividirá en numerosas canchitas, donde los equipos (separados por edades) irán rotando continuamente, para que los chicos jueguen la mayor cantidad de cotejos. Por su parte, los organizadores regalarán remeras y una serie de regalos que promete ser una sorpresa para los chicos.

Prensa UPCN Voley Club

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK