Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - El vóley copó Palermo con la gran jornada de Mini y Maxivóley
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Iván de Miguel  /  Rodrigo Juliani  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
19-11-2011 MINIVOLEY FMV 2011

El vóley copó Palermo con la gran jornada de Mini y Maxivóley

Día espectacular para el vóley en Palermo

Una fiesta más, y van... De nuevo, el vóley vivió una jornada espléndida de la mano de la energía de los más chiquitos, pero esta vez codo a codo con los grandes. En una espléndida mañana de sábado, los Bosques de Palermo desbordaron vóley con la realización de un Encuentro Masivo de Mini y Maxivóley, a cargo de la Federación Metropolitana.

El clima ayudó a que bien temprano (los trabajadores de la Subcomisión de Mini estuvieron desde las primeras horas de la mañana acondicionando el lugar), desde las 8:30, los chiquitos ya pudieran darle a la pelota sin cansarse, durante los 10 turnos de juego que se realizaron, bajo el lema "El vóley para toda la vida". Por todos lados, camisetas de Boca, River, Glorias, Argentino de Castelar, CeDeM, Hacoaj, por nombrar sólo algunos de los tantos clubes que dijeron presente.

En paralelo, se montaron también redes de mayor altura para partidos de Maxi, en los que se mezclaron padres, con jugadores de la categoría, con adolescentes ávidos de otra velocidad de pelota. Chicos y grandes jugaron juntos en una mañana bárbara, con todo el color, la música y el deporte. Faltó Larguivoley, pero seguramente se debió a los casi 30 grados que habrían cocinado al personaje más querido del Minivóley.

Notas en la tele para los más chicos

El evento contó con la presencia de las autoridades de la FMV y, como contó además con el apoyo del Gobierno porteño para realizarlo a la vera de los lagos de Palermo, atrajó la atención de varios medios. El móvil de C5N, incluso, hizo notas con los más chiquitos, y aquellos que pasaron por la cámara se llevaron otro gran recuerdo a sus casas.

Pasadas las 12 del mediodía, el cierre que detonó como siempre la locura de los chicos. Baile, concursos, sorteos de pelotas y la despedida final del que fue el anteúltimo Masivo del año. El cierre será el primer fin de semana de diciembre, en San Fernando. Para no perdérselo.

Galería de fotos de Minivóley...

Sergio López
sergio@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK