Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Gran inicio para los más chicos en Chapadmalal
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Agustin Arturo  /  Ariel Roca  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
28-04-2012 MINIVOLEY 2012

Gran inicio para los más chicos en Chapadmalal

Buen comienzo para las chicas de IAE

El frío, las nubes y algunas gotas de lluvia no detuvieron las fiesta en Chapadmalal, que este sábado vivió la primera jornada del Encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 para ambas ramas con gran cantidad de chicos que jugaron por casi 8 horas de corrido en el Polideportivo.

Desde la mañana comenzaron a llegar los planteles a la localidad bonaerense y desde Olavarría y Carmen de Areco llegaron las delegaciones más numerosas, aunque Bahía Blanca no se quedó atrás. Además, claro está, de la gran presencia de clubes marplatenses. El Club Ítalo de Santa Fe, el gran bienvenido teniendo en cuenta que son los que desde más lejos viajaron para estar presentes en esta gran cita para los más chiquitos.

En el caso de la rama femenina, en el Sub 13 participan 15 equipos divididos en tres zonas, mientras que el masculino tiene 8 en dos grupos. A su vez, en el Sub 15, hay 12 equipos femeninos en dos zonas y también 8 masculinos.

Por otra parte, en el 4vs4 la competencia en diaria por lo que este sábado ya hubo festejos en Chapadmalal. Los chicos del EMDER 3 derrotaron en la final a Pueblo Nuevo, mientras que EMDER 1 completó el podio. Además, el minivoley también tuvo su competencia en 2vs2 y 3vs3.

Pero como es habitual en este tipo de competencias que organizar Mar Chiquita, la acción no estuvo centralizada únicamente en el vóley. Además de los partidos en sí, también en esta ocasión se organizaron eventos recreativos para hacerles más amena la espera a los chicos con juegos divertidos en el mismo Polideportivo.

Juegos recreativos para hacer más amena la espera

Chicos, chicas, entrenadores, padres y amantes del vóley en general disfrutaron de una primera jornada que sólo fue una muestra gratis de un Encuentro que se extenderá hasta el lunes inclusive.

Los clubes participantes: Mar Chiquita, Estudiantes de Olavarría, Azul, Mar de Ajo, Estudiantes de Bahía Blanca, Once Unidos, Tortuguitas, IAE, Olimpo, Pueblo Nuevo, Tiro Federal, Recreativo Carmen de Areco, Ciudad de Buenos Aires, Independiente Tandil, Sport Pergamino, Italo Argentino (Santa Fe), Lobería, Estrella del Dorado, EMDER y Quilmes.

Desde Chapadmalal, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK