Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Más de 800 chicos siguen disfrutando del vóley en MDQ
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Iván de Miguel  /  Rodrigo Juliani  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
29-04-2012 MINIVOLEY 2012

Más de 800 chicos siguen disfrutando del vóley en MDQ

Estrellas del Dorado, uno de los más regulares en Sub 13

En la jornada más larga del torneo, este domingo pasó el segundo día del Encuentro Nacional de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 organizado por Mar Chiquita en Chapadmalal. Nuevamente ya hubo campeones en el 4vs4 y ya se perfilan los candidatos en las categorías más grandes. Este lunes, el desenlace del evento que reunió a más de 800 chicos.

En el caso del Sub 13 femenino, terminó la fase de grupos y los dos primeros de cada uno y los dos mejores segundos clasificaron a cuartos de final. Allí, Azul, IAE, Areco y Pueblo Nuevo derrotaron a C. Italiano, Estudiantes de Olavarría, Once Unidos y Tiro Federal, respectivamente, para meterse entre los cuatro mejores. De acuerdo a estos resultados, los cruces de semis serán Azul-IAE y Areco-Pueblo Nuevo.

A su vez, en el Sub 15, este domingo se completó la fase de grupos en el que cada equipo jugó cinco partidos ya que el torneo contó con dos zonas de seis clubes cada uno. En la Zona A, Mar Chiquita y Estudiantes de Olavarría se cortaron solos pero, a su vez, las marplatenses ganaron el duelo entre sí para conservar el invicto. Por su parte, en el Grupo B, sucedió algo similar entre Pueblo Nuevo y Once Unidos y allí festejó Olavarría para confirmar que es uno de los candidatos. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales.

En el Masculino, el formato de competencia fue el mismo para Sub 13 y Sub 15. Después de la primera fase de todos contra todos, los grupos fueron reordenados y se crearon dos nuevas zonas de 4 en la que entre domingo y lunes vuelven a enfrentarse todos contra todos y los ganadores de cada grupo van directo a la final.

En el Sub 13, Estrellas del Dorado sigue con su andar firme y es el único invicto que queda en esta categoría, aunque deberá ganarle a Mar Chiquita para llegar a la definición. Por su parte, el que está a un paso ya que ganó los dos partidos de la segunda ronda es Italiano.

A su vez, en Sub 15, Mar Chiquita y Club Italo Argentino de Santa Fe ganaron sus respectivas zonas y, en la segunda ronda, también tuvieron un buen inicio para seguir en carrera. Por la mañana, Estudiantes de Bahía Blanca y los santafesinos jugarán un mano a mano para determinar a uno de los finalistas, mientras que Mar Chiquita ganó sus dos encuentros por la tarde y está a un paso.

Al igual que este sábado, este domingo se jugó el torneo 4vs4 que entrega premios en cada día y en esta caso se consagró campeón Once Unidos, que le ganó la final a Pueblo Nuevo. En tanto, Areco 4 completó el podio.

Más allá de la competencia en sí, este domingo se vivió una maratónica jornada que le puso color y calor a la fría jornada que soportó Chapadmalal. Este lunes llegará el desenlace del torneo con las semifinales y finales en Sub 13 y Sub 15, como así también del Minivoley. Se viene el final, se viene lo mejor.

Desde Chapadmalal, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK