Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Nuevos campeones en el Mini, S13 y S15 de Mar Chiquita
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Lucas Samuel Ocampo  /  Verónica Azcona  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
30-04-2012 MINIVOLEY 2012

Nuevos campeones en el Mini, S13 y S15 de Mar Chiquita

En Sub 15, Pueblo Nuevo se lo dio vuelta a Mar Chiquita

En una jornada a pleno sol, este lunes terminó una nueva edición del Encuentro Nacional de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita. En Chapadmalal, Azul y Pueblo Nuevo se consagraron en la rama femenina, mientras que Círculo Italiano de Colón y Mar Chiquita lo hicieron en el masculino.

Para este último día de juego se programaron dos horas de Minivoley para que los más chicos pudieran disfrutar de una tercera jornada de competencia. A su vez, desde bien temprano en la mañana se disputaron los duelos para determinar los finalistas en Sub 13 y Sub 15 y en ambas ramas.

En el caso del Sub 13 masculino, tanto Círculo Italiano como Estrellas del Dorado derrotaron por 2-0 a Areco y Mar Chiquita, respectivamente, para llegar a la definición. A su vez, en Sub 15, Mar Chiquita no tuvo mayores problemas ante Estudiantes de Olavarría para sellar su pasaje a la final, mientras que Estudiantes de Bahía Blanca terminó con el invicto de Ítalo Argentino de Santa Fe y por 2-0 también clasificó a la última instancia.

Entre las chicas, todas las semifinales terminaron en sets corridos. En Sub 13, el primero en festejar fue Azul Vóley, con un gran 2-0 sobre IAE y, poco después, Pueblo Nuevo hizo lo propio contra Areco. Pero el festejo de Pueblo Nuevo se multiplicó ya que casi al mismo tiempo, en una de las canchas cercanas, las Sub 15 vencieron a Estudiantes de su misma ciudad y también se metieron en la final. En tanto, previamente, Mar Chiquita derrotó a Once Unidos y así se convirtió en el rival de Pueblo Nuevo entre las más grandes.

Mar Chiquita, campeón invicto en Sub 15 masculino

Después del mediodía y mientras todos los equipos jugaban las ubicaciones finales (cada club jugó al menos 7 partidos en tres días) llegó el momento de las finales. La primera fue la de los Sub 15 en la rama masculina. Allí, Mar Chiquita se adelantó ante Estudiantes de Bahía Blanca por 25-20, pero el segundo fue mucho más parejo. Los bahienses llegaron a estar arriba por 12-7, después lo dio vuelta el conjunto marplatenses y, más tarde, tuvo chance de llevarlo a tie break Estudiantes por 24-22. Sin embargo, Mar Chiquita rotó y, finalmente lo resolvió en ese segundo set por 27-25 para desatar el festejo local.

Y esa fue la única definición que sólo duró dos sets. En el Sub 13 masculino, Estrellas del Dorado se adelantó ante Italiano por 25-14, pero el segundo set fue mucho más parejo y terminó empatándolo el equipo de Colón por 25-20. En el tie break, Italiano lo dio vuelta tras cambiar de lado abajo por 8-5 y se consagró campeón resolviendo este set por 15-11.

El siguiente festejo sonó fuerte en Olavarría. En la final femenina Sub 15, Mar Chiquita se llevó el primero ante Pueblo Nuevo por un apretado 25-23 y, en el segundo, llegó a quedar match ball 24-23. Las chicas de Olavarría sacaron adelante ese difícil parcial por 26-24 y el tercero lo dominaron de punta a punta (cambiaron de lado 8-3) para que, finalmente, Pueblo Nuevo festeje el título por 15-9.

Azul venció por 15-13 a Pueblo Nuevo en la final Sub 13

Ya pasadas las 5 de la tarde, sólo restaba conocer el nuevo campeón de Sub 13 femenino. Después de estar abajo en el inicio, Azul se llevó el primero contra Pueblo Nuevo por 25-23, pero en el siguiente nada pudo hacer ante las de Olavarría, que estiraron la definición al tie break por un contundente 25-12. En el set definitivo, Azul contó con una leve ventaja en más de una ocasión pero Pueblo Nuevo lo emparejó rápidamente para un desenlace más que ajustado. Finalmente, lastimando con su saque, Azul festejó por 15-13 para quedarse con el título de la categoría.

Terminó otra edición del Abierto de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 organizado por el Club Mar Chiquita y, sin dudas, todos los que pasaron por Chapadmalal están esperando que llegue noviembre para volver. Se viene otra fiesta de los más bajitos.

Posiciones finales:
Rama Masculina:
Sub 13:
1 Círculo Italiano

2 Estrellas del Dorado
3 Mar Chiquita
4 Lobería
5 Recreativo C. de Areco
6 Azul Vóley
7 Estudiantes de Olavarría
8 Mar Chiquita “B”

Sub 15:
1 Mar Chiquita

2 Estudiantes de Bahía Blanca
3 Ítalo Argentino de Santa Fe
4 Azul Vóley
5 Estudiantes de Olavarría
6 Mar Chiquita “B”
7 Recreativo C. de Areco
8 Once Unidos

Rama Femenina
Sub 13:
1 Azul Vóley

2 Pueblo Nuevo
3 IAE
4 Recreativo C. de Areco
5 Once Unidos
6 Estudiantes de Olavarría
7 Tiro Federal
8 C. Italiano
9 Olimpo A
10 Mar Chiquita “A”
11 Ciudad
12 Independiente de Tandil
13 Olimpo “B”
14 Mar Chiquita “B”
15 Mar de Ajó

Sub 15:
1 Pueblo Nuevo

2 Mar Chiquita
3 Once Unidos “A”
4 Estudiantes de Olavarría
5 Azul Vóley
6 Once Unidos “B”
7 IAE
8 Olimpo
9 Tortuguitas
10 Estudiantes de Bahía Blanca
11 Mar de Ajó
12 Mar Chiquita “B”

Desde Chapadmalal, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com

FOTOGALERÍA DEL MINI, SUB 13 Y SUB 15 2012...

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK