Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Azul y Mar Chiquita, los grandes ganadores del Mini, S13 y S15 en Chapadmalal
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
18-11-2012 MINIVOLEY 2012

Azul y Mar Chiquita, los grandes ganadores del Mini, S13 y S15 en Chapadmalal

La ceremonia de cierre en Chapadmalal

En forma estupenda, llegó a su fin una nueva edición de los Encuentros de Mini, Sub 13 y Sub 15 que el club Mar Chiquita lleva adelante en Chapadmalal. En esta ocasión, dos equipos se llevaron la mayor parte del botín: el propio Mar Chiquita ganó en Sub 13 Masculino y Sub 15 Femenino, mientras que Azul Vóley atrapó los dos títulos restantes.

Muchos premios se entregaron en la jornada final de la fiesta, que a pesar del cielo gris, esquivó en buena medida a la lluvia. La primera ceremonia fue la de 4 contra 4, que tuvo un nuevo mini torneo en la misma modalidad diaria que el sábado. Esta vez, en el femenino, Junín ganó absolutamente todo, con tres equipos en el podio. Entre los chicos, en tanto, Azul mejoró su performance inicial y quedó primero, seguido por Bolívar y el CEF de Dolores.

En tanto, en la gran cantidad de canchas dentro del Polideportivo, fueron avanzando las llaves de cada torneo. En la rama masculina de la categoría Sub 15, la superioridad de Azul fue clara. El equipo conducido por Mario Catabbi, en semifinales, le ganó por 2-0 al primer equipo de Mar Chiquita, en un duelo entre viejos conocidos bonaerenses. Del otro lado, en un choque intenso, el otro combinado de Mar Chiquita pasó a la final dejando en el camino por 2-1 a la Escuela 221 de La Pampa.

En la definición, el primer set fue muy amplio a favor de los azuleños, por 25-10. Y aunque los chicos de Mar Chiquita 2 redujeron la brecha en el segundo capítulo, no les bastó para frenar al rival. Así, Azul se quedó, por 25-17, con el set y el título que, en abril, había sido justamente de los marplatenses.

La delegación de Azul, que se llevó dos títulos

El desquite del "Rojo" llegaría con las chicas de Sub 15, en la misma cancha, a continuación. Más temprano, los dos finalistas de la división más grande femenina ganaron sus semis en sets corridos: Mar Chiquita prevaleció sobre Morón y Pueblo Nuevo, el defensor del título, por encima de las entrerrianas de Crespo.

La final fue muy apretada, con las marplatenses comandadas en la ofensiva por Azul Benítez, ante la búsqueda de alternar más los frentes de Pueblo Nuevo. Mar Chiquita necesitó llegar a 26-24 para ganar el primero y esa misma paridad permaneció en el segundo, aun cuando el equipo de Olavarría perdió por lesión a Florencia Miccio en el 18-17. El equipo igual respondió y Pueblo Nuevo llegó a estar 24-21, amenazando con el tie-break, pero Mar Chiquita levantó los set ball y por 27-25 desató el festejo.

La única defensa del título que se concretaría estuvo en Sub 13 Femenino. Allí, Azul llegó a la final con un 2-0 sobre Pueblo Nuevo en semifinales, en una reedición de la final de abril, mientras que Olimpo de Bahía Blanca, con un equipo de categoría Sub 12, eliminó en el partido por el pase a Once Unidos 1, también en sets corridos.

En el torneo anterior, Azul había tenido mucho trabajo ante Pueblo Nuevo para ser campeón. Esta vez, condujo de punta a punta el duelo ante Olimpo, para coronar la reválida del título con un 2-0 con marcadores de 25-18 y 25-16.

El festejo de los chicos Sub 13 de Mar Chiquita

Finalmente, en Sub 13 Masculino, el partido definitorio fue el más extenso. Los protagonistas fueron Mar Chiquita 1, que descartó a Azul Vóley en sets corridos en semis, y Náutico Hacoaj, que hizo lo propio en un duelo metropolitano ante Vélez Sarsfield.

Palo por palo, la final necesitó del tie-break para decidirse. Si bien Mar Chiquita comandó en el set corto el tablero durante una buena parte, el buen equipo de Náutico Hacoaj no se rindió y dejó todo en defensa para mantenerse. Tanto, que el primer match ball de Mar Chiquita se esfumó, pero en la siguiente chance no lo dejó pasar y le puso cierre al 2-1 (25-23, 17-25 y 16-14).

Además, en tres de las cuatro categorías se disputaron llaves de Copa de Plata (la excepción fue Sub 13 Masculino, ya que todos cayeron en la de Oro). En Sub 15 Masculino, los santafesinos del Club Ítalo Argentino quedaron como los mejores de esa instancia, mientras que Recreativo de Areco lo hizo en Sub 13 Femenino y las tandilenses de Unión y Progreso, en Sub 15 Femenino.

LOS PREMIADOS...

Rama Masculina - Sub 13:
1) Mar Chiquita 1

2) Náutico Hacoaj
3) Azul Vóley / Vélez

Rama Masculina - Sub 15:
1) Azul Vóley

2) Mar Chiquita 2
3) Escuela 221 La Pampa / Mar Chiquita 1

Copa de Plata: Club Ítalo Argentino

Rama Femenina - Sub 13:
1) Azul Vóley

2) Olimpo de Bahía Blanca
3) Pueblo Nuevo / Once Unidos 1

Copa de Plata: Recreativo de Areco

Rama Femenina - Sub 15:
1) Mar Chiquita 1

2) Pueblo Nuevo
3) Esc. M. Crespo (Entre Ríos) / Morón

Copa de Plata: Unión y Progreso

Desde Chapadmalal, Sergio López
sergio@somosvoley.com

Fotogalería SV del Mini, S13 y S15
RESULTADOS COMPLETOS - Sitio web Mar Chiquita

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK