Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
14-04-2013 MINIVOLEY

Encuentro Amistad Mar Chiquita: Todos los campeones

Mar Chiquita festejó en el S15 femenino

En un cierre multitudinario en Mar del Plata, culminó un nuevo Encuentro Amistad de Minivoley, Sub 13 y Sub 15. Mar Chiquita se quedó con los dos títulos en S15, en tanto que Pueblo Nuevo de Olavarría y Recreativo de Carmen de Areco hicieron lo propio en S13. La ceremonia de premiación contó con la presencia de Nicolás Uriarte, Bruno Romanutti y Federico Franetovich, jugadores de Buenos Aires Unidos, quienes este lunes y martes buscarán obtener el campeonato de la Liga Argentina de Clubes A1 ante UPCN.

RAMA FEMENINA

Sub 13

Las Sub 13 fueron las primeras en saltar a la cancha en la jornada del domingo. Los tres equipos de Bahía Blanca, Olimpo, Tiro Federal y Estudiantes , junto con Pueblo Nuevo de Olavarría , ganaron sus encuentros de cuartos de final y avanzaron a semis . Allí, Olimpo y Pueblo Nuevo se quedaron con dos victorias por 2-0 y obtuvieron su pase a la final. En el encuentro definitorio, las de Olavarría jugaron un gran vóley, superaron a las bahienses sin dejar dudas y se alzaron con la Copa de Oro .

Sub 15

IAE, por su parte, albergó los primeros partidos de eliminación de la rama femenina. Mar Chiquita tuvo que luchar para sacarse de encima a Balcarce por 2-1, en tanto que Once Unidos , su rival en semifinales, se cargó a Recreativo de Carmen de Areco 2-0. Distinto fue el panorama para IAE, que jugó un partidazo y eliminó a Ferro , para luego cruzarse con Club Italiano , que venía de vencer a Estudiantes de Olavarría por 2-1. En semifinales, Mar Chiquita enfrentó (ya en condición de local) a Once Unidos. Las dueñas de casa despacharon a uno de sus clásicos rivales marplatenses por 2-0 y accedieron a la final, donde ya las esperaba IAE que, también de local, había derrotado a Club Italiano en sets corridos.

El cansancio y la suma de partidos comenzó a pesar promediando el primer set de la final. Tanto IAE como Mar Chiquita dieron lo mejor de sí en un apretado primer parcial , que terminó quedando en manos de las dirigidas por Santiago Tadey por la mínima. Abatido, IAE pareció bajar los brazos en el segundo. Las locales gestionaron muy bien su servicio, contaron con una intratable Azul Benítez y se quedaron con el campeonato.

Los varones de Mar Chiquita también festejaron

RAMA MASCULINA

Sub 13

Los más chiquitos tuvieron su definición en el Club Atlético Mar del Plata. Mar Chiquita “A” y Recreativo de Carmen de Areco definieron sus encuentros de semifinales por sendos 2-0, ante Estudiantes de Bahía Blanca y Azul “A” , respectivamente. Más tarde, en la final, los carmeños le arruinaron la fiesta a los marplatenses , derrotándolos por 2-0 y quedándose con el título en la Copa de Oro.

Sub 15

Ce.de.Tal.Vo recibió a los más grandes. Allí, Mar Chiquita “A” y Once Unidos sortearon distintos obstáculos en su camino a la final: los rojinegros superaron con cierta comodidad a Azul en la semifinal, en tanto que los de verde tuvieron que transpirar para pasar al aguerrido conjunto de Dolores.

En el partido decisivo, Mar Chiquita fue muy superior a Once Unidos , lo despachó 2-0 con holgura y se quedó con el título Masculino, mostrando un juego sólido en lo colectivo y con grandes rendimientos individuales.

MiniVoley MDQ: Fotogalería
Resultados: Página Oficial Mar Chiquita Voley

Desde Mar del Plata, Manuel González Calabró
[email protected]

Colaboración: Gabriel Sánchez - Prensa Mar Chiquita

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK