Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de: Mario Albino Picat




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
16-11-2014 MINIVOLEY FMV

Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones

Entre chicos y grandes, hubo casi 1500 personas en Comu

Este sábado se llevó a cabo el último de los masivos del Minivóley FMV del año. El Club Comunicaciones recibió a 1100 chicos que durante la mañana jugaron en cuatro categorías en un día a pleno sol en Buenos Aires.

Se esperaban alrededor de 500 chicos para esta última convocatoria teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana con competencia en las inferiores. Sin embargo, desde bien temprano en la mañana no pararon de llegar micros y micros con más y más chicos de clubes metropolitanos. El día acompañó y la cifra ascendió a 1100 para tratarse de uno de los más grandes del año.

En total se armaron 44 canchas y los chicos se dividieron en Sub 13, 4vs4 Avanzados, 3vs3 y 2vs2 Circular. Más allá de los clubes de Capital Federal, también llegaron desde Zárate, Campana, La Plata, Morón, Mercedes, etcétera. No importó la distancia a la hora de participar de la última fiesta del año para los más chiquitos.

Y también fue emotivo para el Club Comunicaciones, una institución que supo pasar la mala hace muy poco tiempo atrás y hoy se está levantando. El club fue un gran anfitrión para albergar a casi 1500 personas entre chicos y grandes durante toda la mañana de este sábado 15.

El cierre fue con más música, sorteos y premios para los clubes con las mejores banderas del masivo. Pasó una fiesta más del Mini, será hasta el año que viene.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Clínica de Horacio Gómez, organizada por Tucumán de Gimnasia
:: Centro de Desarrollo FIVB: Clínicas en Europa a cargo de Horacio Gómez
:: Mini, S13 y S15 organizado por Mar Chiquita Voley
:: Primer masivo de la FMV del 2015 en Morón
:: Fiesta del Minivoley FMV en el Club Comunicaciones
:: Histórico Volley All Festival de la FMV en el Rosedal
:: Noveno Encuentro Nacional de Minivoley Sub 13 y Sub 15
:: 1ra Clínica de Capacitación de minivóley 2014 en la FMV
:: Nuevo encuentro de Minivoley, Sub 13 y Sub 15 de Mar Chiquita
:: Una más y van... Otra gran fiesta de inferiores en Chapadmalal

:: Ver todas ::





HACK
HACK