¨ Tenemos en claro el objetivo. El grupo asumió la responsabilidad y en ésta copa logramos cumplirlo, dejar a UPCN en lo más alto¨.

by Azul Benítez
1k views

UPCN se consagró en la Supercopa y obtuvimos las palabras de una de sus figuras, el jugador que cambió el partido, Ignacio Espelt.

 Bueno primero felicitaciones por el título, es la primera vez que UPCN logra gritar campeón en la Supercopa, ¿Sentían esa presión de ganar? ¿Cómo lo vivieron?

Gracias Azul, la verdad que desde el día que comenzamos tenemos en claro el objetivo y el club nos hace saber que para eso nos preparamos todos los días. El grupo asumió la responsabilidad y en esta copa logramos cumplirlo, que es dejar a UPCN en lo más alto y por eso estamos muy contentos.

 Iban 14-10 abajo en el primer set, entraste y diste vuelta el partido. Merecido el premio, felicitaciones también por eso, ¿Qué fue lo que cambió en el equipo? ¿Qué sentís que aportaste para que eso pase?

– Creo que estábamos fallando un poco en la recepción y entré concentrado en aportar volumen al equipo. Sentí que nunca nos desesperamos y que nos mantuvimos siempre sólidos, más allá que estemos por debajo en el marcador.

 ¿A quién le dedicás este triunfo y este premio?

Se lo dedico a mi familia, que siempre están apoyándome y acompañándome. Desde los 13 años que empecé a jugar siempre estuvieron al lado mío y hoy con 25 años, siguen estando conmigo.

 Realmente es una competencia muy pareja, difícil la de los puntas, ¿Cómo se lleva eso en el día a día?

– Creo que eso es lo más lindo. Uno busca mejorar constantemente y tener al lado mío tres puntas que son muy buenos me ayuda a todos los días dar todo. Soy consciente de que cada oportunidad que tenga tengo que aprovecharla.

 Para cerrar, ya dieron el primer paso, ahora en noviembre arranca la Liga y en diciembre también está la Copa Aclav. ¿Qué expectativas tienen? Imagino que ganar, ¿Cómo se preparan para todo lo que viene?

– Las expectativas son las mismas que en esta última copa. Venimos entrenando desde agosto y el grupo entero tiene una predisposición enorme a que el equipo cada vez juegue mejor. El grupo es muy bueno y creo que eso va a ser lo que nos va a ayudar a mejorar en el día a día y a lograr el objetivo.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas