Qatar Cup Volleyball Championship: Ajustada derrota del Police SC de la legión argentina

by Martín De Rose
1k views

En un ajustado 3-1, la Legión Argentina del Police SC de Qatar perdió la final de la Qatar Cup Volleyball Championship ante el candidato Al Rayyan. Los parciales fueron de 25-22, 25-21, 23-25 y 28-26. Los subcampeones Damián Arredondo (DT), Pablo Gianelli (preparador físico), Matías Di Fulvio (Asistente, estadístico) y Pedro Seret (kinesiólogo) llevaron al equipo a su primera final en esta copa en los 17 años de historia del club.

El campéon Al Rayyan, que embolsó 300.000 qataríes (cerca de 80.000 dólares) en premios, llegó a 4 finales consecutivas en el torneo y ganó su primer título en la temporada 2015/2016. Y en la temporada ganó la Supercopa, el Campeonato Árabe de Clubes y la QVA League.

El entrenador argentino Arredondo se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo. “Estuvimos muy cerca de Al Rayyan Club, que es un equipo fuera de serie. Nos quedamos un poco cortos para llegar al triunfo. Nos recuperamos dentro del partido y eso me pone feliz. Todavía nos queda la Emir Cup para luchar por el título”.

En el equipo campeón jugó Milos Nikic, liberado por Bolívar a mitad de esta temporada luego de la serie de lesiones que obligaron a hacer cambios en el equipo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas