1º Desafío 77 Vitalcan: se viene un torneo distinto en Morón

by Eugenia Candal
230 views

Imaginemos un torneo de fútbol de un fin de semana entre las 4 reservas de los mejores clubes de Argentina y los 4 primeros de la B Nacional. ¿Quién ganaría entre la reserva de River y el puntero de la B Nacional, San Martín de San Juan? ¿Y si el ganador de ese partido se lleva un premio económico considerable?

Un formato así, de desafío, es lo que se le ocurrió a la gente del 77 Vóley de Morón. Este 27 y 28 de julio se juega el 1º Desafío 77 Vitalcan en su estadio, a una cuadra de la estación Morón de la línea Sarmiento. River, Boca, Ferro y Ciudad Vóley son los cuatro mejores sub-21 del país y dirán presente, enfrentándose a los cuatro mejores equipos de mayores (que buscan ascender a la máxima categoría, División de Honor) en un formato de eliminación directa: cuartos, semifinal y una final televisada que entregará $500.000 al equipo ganador.

Habrá sorteos para el público presente, competencias por premios (como bajar a la cancha para sacar al objetivo), reconocimiento al mejor hincha del partido y otras actividades para que este desafío sea de todos.

El mejor vóley se dará en el oeste, y qué mejor manera que vivirlo de cerca. La pregunta es:

¿Te animas al desafío?

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas