6° Abierto del Club Huracán de Necochea: llega el momento de las definiciones

by Rocio Garcia
983 views

Ni la llovizna ni el viento que le ganó la pulseada a la primavera pudieron frenar la segunda jornada del Abierto de Necochea, en la que se definieron los cuadros finales rumbo al título en las Copas de Oro, Plata y Bronce de cada categoría. Este domingo, será la hora de la verdad.

Desde bien temprano, los micros que trasladan a las diferentes delegaciones encendieron los motores, mientras que los nueve escenarios que forman parte del torneo abrieron sus puertas y le dieron paso a un sábado repleto de acción que, entre saques, armados y bloqueos, tuvo una novedad: varios de los protagonistas que le dan vida al torneo organizado por la subcomisión de voley del Club Huracán de Necochea, disfrutaron de una sesión de masajes gratuita en las carpas armadas que van rotando de sede en sede.

En cuanto a la competencia, las correspondientes zonas continuaron disputándose en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, hasta que caída la noche terminaron por definirse los cruces en las Copa de Oro, Plata y Bronce que deberán sortear los equipos en busca de seguir en carrera para lograr alzar el trofeo.

Este domingo, la última jornada del certamen se despedirá con acción en todas las canchas. De hecho, algunas finales probablemente se superpongan, según lo programado. El Club Huracán y el Centro de Educación Física ubicado en Quequén, serán los estadios de las finales de oro de Sub 17 masculino y femenino, respectivamente. En otra de las canchas del club organizador también se definirá el oro entre los chicos de Sub 15, mientras que las chicas de esa categoría harán lo propio en la Escuela Modelo. Por su parte, la definición de oro en Sub 13 se realizará en el Colegio Danés (mujeres) y la Escuela Técnica N°2 (hombres).

Galería de fotos – Abierto Club Huracán de Necochea

Desde Necochea,

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas