Nuevo ciclo para Horacio Dileo al frente de la Selección de Colombia

by Sergio Lopez
1k views

Por segunda vez, Horacio Dileo estará al frente del primer representativo masculino de Colombia, sumando de esta manera un nuevo entrenador argentino al frente de un combinado nacional. La incorporación del actual técnico del Volei Brasil Kirin se confirmó recientemente, en el inicio de un nuevo ciclo olímpico para el equipo colombiano.

Dileo ya había dirigido a Colombia a comienzos de la actual década, en un período que se inició en 2010 con trabajo en Juveniles y Mayores y que incluyó, en 2012, la conducción del equipo en el Preolímpico disputado en Almirante Brown, el que derivó en la clasificación de la Selección Argentina a Londres 2012.

En su curriculum, el actual DT del Brasil Kirin (último subcampeón de la Superliga del país vecino) también trabajó en la escena de Selección en Argentina, con la Juvenil Femenina (1997/1998) y la Menor Masculina (1999/2003).

Esta nueva experiencia en Colombia será en forma part-time, manteniendo su actual rol en Kirin, equipo que marcha en el cuarto lugar en Brasil, rumbo a los Play Off de la mano del argentino.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas