A1: UPCN venció a River en el primero de los tres amistosos en San Juan

by Sergio Lopez
1k views

En la tarde-noche del lunes, UPCN San Juan Vóley derrotó a River en el primero de los tres amistosos que ambos disputarán en suelo sanjuanino. De los cinco sets disputados, el dueño de casa ganó los cuatro primeros, mientras que el Millonario se quedó con el último de ellos.

UPCN exhibió una clara superioridad en los primeros tres segmentos, ya con diferencias marcadas antes del punto 8 y solidez de ahí en más, hacia parciales de 25-16, 25-19 y 25-18. A partir de ahí, comenzó la rotación en el Gremio y eso le permitió a River (que también alternó jugadores) acercarse, lo que derivó en sendos 25-23 en los dos sets finales, primero para UPCN y el quinto y último para los de Capital Federal.

Dentro de los titulares de UPCN, se destacaron Zbigniew Bartman y Nikolay Uchikov, con 12 y 10 puntos respectivamente, mientras que Pedrao aportó 4 bloqueos, en un fundamento en el que el local dominó por 14-5 a River. Nicolás Lazo, que jugó solamente los dos sets finales, completó 11 puntos y atacó al 69%.

En River, en tanto, estuvo el máximo anotador del encuentro: Germán Johansen, quien en cuatro sets recolectó 14 puntos. Rodrigo Villalba agregó 11 conquistas para los dirigidos por Fernando Borrero.

Luego de este primer partido en el Polideportivo Luján, este martes ambos volverán a enfrentarse, nuevamente a las 19 pero con el Aldo Cantoni como escenario. La serie volverá al Luján el miércoles por la mañana, en el tercer y último amistoso.

Foto: Twitter @UpcnVoley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas