A2: Confirmado el calendario de semifinales UVT-Ateneo y Policial-Jujuy

by Eugenia Candal
884 views

La Liga A2 ya tiene los cuatro mejores equipos de la temporada y las semifinales comenzarán el próximo sábado en San Juan y Formosa. Allí jugarán UVT-Ateneo y Policial-Jujuy Vóley.

Las series serán al mejor de tres partidos y Ateneo y Jujuy Vóley tienen ventaja de localía por lo que definirán la llave de semifinales como locales.

UVT viene de clasificar a las semis después de una verdadera batalla contra Tucumán de Gimnasia que se definió 15-13 en un tie break para el infarto. Así, clasificó como escolta de Fundación Jujuy Vóley en el Cuadrangular disputado en San Juan.

Para los jujeños esta clasificación significó la segunda al hilo ya que se trata del defensor del título. En semifinales tendrá el mismo rival que en 2018: Policial de Formosa. En esta temporada se enfrentaron dos veces en la fase regular y sendas victorias fueron para los formoseños.

En Catamarca, Ateneo ganó los tres partidos del Cuadrangular y fue el mejor primero. Es por eso que enfrentará a UVT con el antecedente de un triunfo por lado cuando compartieron la Zona C de la fase regular. Policial fue el escolta con victorias ante Paracao y Tunuyán y caída ante los catamarqueños.

Liga A2 – Semifinales

23/3 21hs UVT vs Ateneo
23/3 21hs Policial vs Jujuy Voley

30/3 21hs Ateneo vs UVT
30/3 21hs Jujuy Vóley vs Policial

Condicionales 31/3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas