Liga A2: ¡Jujuy Vóley le volvió a ganar a Policial y es de A1!

by Eugenia Candal
4k views

En la segunda semifinal, Jujuy Voley derrotó 3-0 a Policial, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-19, en otra sólida actuación del equipo dirigido por Miguel Juárez. Así, el equipo jujeño ganó la plaza para la A1 2019.

En el primer set, Jujuy Vóley llegó arriba al primer tiempo técnico 8-5 con mayor volumen de juego y más efectividad en ataque. Más tarde, Muro se destacó en el local a partir del juego de Sánchez y los jujeños estiraron la ventaja a 13-8 ante un Policial irregular. Linares también se destacó para que Jujuy Vóley maneje la diferencia y se lleve este primer set por 25-19 tras un ataque de Grané.

En el segundo parcial, Policial se adelantó 4-1 y parecía que reaccionaba pero enseguida Jujuy se recuperó y lo igualó en 7. Además, con más protagonismo de Olariaga y Roldán, el equipo local sacó ventaja de 15-12. Mosquera logró la igualdad en 18 para la ilusión formoseña, pero una serie de errores alejaron a Jujuy 21-18. En el cierre, Sánchez y Olariaga se destacaron para que Jujuy lo defina 25-21.

En el tercer set, Policial dejó como titulares a Biain y Mastantuono y la paridad duró hasta el primer tiempo técnico. Mariano Muro fue pieza clave en ataque para el 13-9 y 16-11, bien acompañado por Linares y la tarea de Sánchez en el armado. Policial, en tanto, se tornó irregular y aunque contó con más protagonismo de Zanotti, nunca logró acortar distancia. Finalmente, un ataque de Soncini selló el 25-19 que desató el festejo de las más de 700 personas presentes en el Luján.

Jujuy Vóley: Sánchez (1), Linares (14), Tolaba (3), Roldán (4), Olariaga (9), M. Muro (15). Libero: P. Muro. DT: Miguel Juárez. Ingresaron: Grané (1), Steeman, Soncini (1).

Policial: Pussetto (-), Larrahondo (12), Mosquera (9), Zanottii (7), Niz (4), Viller (10). Líbero: Mendoza. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Biain (1), Camarichi (1), Mastantuono (1).

Desde Jujuy ,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas