A2: Puesta a punto final para los equipos con amistosos para 13 de 18 clubes

by Eugenia Candal
663 views

A2: FIXTURE FASE REGULAR 2019

El próximo jueves 17 de enero estará comenzando la Liga A2 2019 y los equipos están llevando a cabo la última puesta a punto con diversos amistosos. La Liga arrancará con los partidos entre San Martín-Policial, Tunuyán-Ateneo y UVT-San Lorenzo de Alem.

Este domingo, en Rosario, el equipo local recibirá en un triangular a Villa Dora y Paracao. Justamente, estos dos últimos equipos vienen de enfrentarse en un amistoso el último fin de semana con el resultado 2-2.

Rosario y Villa Dora comparten zona junto a San Lorenzo, que también empezó a sumar ruedo con un partido contra Matanza. El equipo que dirige Hernán Carneri, además, recibió a Once Unidos de Mar del Plata, que pasó por Buenos Aires para jugar también con Belgrano de Don Torcuato.

Pero la lista de partidos no termina ahí. Tunuyán viajó a San Juan para enfrentar a UVT en el duelo de equipos que comparten zona, mientras que Monteros Vóley (equipo de la A1), fue rival en Tucumán de Ateneo de Catamarca y de Tucumán de Gimnasia.

También hubo acción en el norte ya que Jujuy Vóley y Salta Vóley jugaron diversos partidos, tanto en tierras salteñas como en Jujuy.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas