A2: UVT, Tucumán y Ateneo pasaron de fase; Tunuyán le ganó un partidazo a Policial

by Eugenia Candal
1k views

FIXTURE Y RESULTADOS CUADRANGULARES

FOTOGALERÍA SV DE LOS CUADRANGULARES

En una jornada a pura emoción, sobre todo en Formosa, Paracao y Tunuyán ganaron y esa zona quedó con posibilidades para los cuatro equipos participantes. UVT, Tucumán de Gimnasia y Ateneo ya están clasificados y Jujuy le ganó a San Lorenzo y se ilusiona.

En San Juan, UVT fue muy contundente frente a Fundatec, ganó 3-0 y se mantiene sin sets en contra en su zona. Además, Tucumán de Gimnasia logró el mismo resultado frente a San Lorenzo de Alem y de esta manera sanjuaninos y tucumanos ya están entre los ocho mejores de la Liga. Este domingo jugarán entre sí por el 1-2 del grupo.

En Catamarca, en primer turno, Jujuy Vóley alcanzó un triunfo vital frente a San Lorenzo para dar un paso muy importante en la meta de la clasificación. Más tarde, Ateneo derrotó a Once Unidos 3-1 después de un mal comienzo y así selló su pasaje de ronda en la competencia.

Por último, en Formosa, Paracao se recuperó de gran manera de la caída de este viernes al superar a Villa Dora (venía de ganarle a Tunuyán) en sets corridos. Más tarde, en un partidazo, Tunuyán le ganó 3-2 a Policial y dejó esta zona al rojo vivo. Además, así, le cortó el invicto de local que tenían los formoseños.

Este domingo finalizará esta ronda de Cuadrangulares y se conocerán los ocho mejores equipos de cara al título 2019.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas