Abierto de El Trébol: Se puso en marcha con nuevas categorías

by Rocio Garcia
2k views

Con 113 equipos en acción, se puso en marcha una nueva edición del Abierto “Carolina Costagrande”, organizado por el Club Trebolense de Santa Fe, que se lleva a cabo entre el 14 y 16 de octubre.

A diferencia del 2015 (fueron 126 equipos distribuidos en categorías Sub 13 y Sub 16), en esta oportunidad, las 113 instituciones participantes se dividen en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Además, tal como en los últimos años, el Abierto sigue manteniendo carácter internacional, a partir de la presencia de equipos de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Con acción en 15 canchas simultáneas en las distintas sedes que forman parte del Abierto, este viernes comenzó la fase de grupos tanto en Sub 13, como Sub 15 y Sub 17, y este sábado quedarán definidos los cruces de cara a la definición de la Copa de Oro, de Plata y de Bronce, el próximo domingo.

En la noche del sábado, también se llevará a cabo el acto de inauguración del torneo, que contará con la presencia de todos los equipos y los organizadores y autoridades del mismo.

Desde El Trébol,
Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas