Abierto El Trébol: Devoto y Freyre, campeones

by Rocio Garcia
2k views

En las Copas de Oro, Sociedad Sportiva Devoto y Freyre gritaron campeón en la noche del domingo, que cerró una nueva edición del Abierto internacional Carolina Costagrande, organizado por el Club Trebolense de Santa Fe. En Sub 13 y Sub 15, el verdolaga celebró ante Italo Argentino y el equipo local, respectivamente. Mientras que Olímpico hizo lo propio ante Unión de Mar del Plata, en Sub 17.

En las tres categorías se disputaron las Copas de Oro, Plata y Bronce, en las 15 canchas que se utilizaron durante todo el Abierto. Tanto en las Copas de Oro como en las de Plata, sumada la de Bronce en la categoría Sub 13, se realizaron triangulares que clasificaron a los ganadores a las rondas desicivas para pelear por el título.

En la previa de las finales de oro, tuvieron lugar las definiciones de plata y bronce. En Sub 13, el campeón de plata fue el Club Progreso, que derrotó a 11 Unidos de Mar del Plata, mientras que la copa de Bronce quedó en manos del Club Ricardo Gutiérrez, que relegó al segundo lugar a Municipalidad de Córdoba.

En Sub 15, el campeón de plata fue el Club Lobas Floridas de Uruguay, que derrotó en un vibrante tie break a Casa de Padua. En tanto, Unión de Mar del Plata se impuso ante Universitario del Comahue y alzó la Copa de Bronce.

Por su parte, en Sub 17, Universidad de Río Cuarto se quedó con la Copa de Plata tras vencer a Mupol, mientras que el Club Banco Nación se llevó el Bronce, con un triunfo ante Maipu.

A la hora de las definiciones de oro, Devoto fue el gran ganador de la noche. El conjunto cordobés se subió a lo más alto del podio tanto en Sub 13 como en Sub 15, luego de vencer respectivamente a Italo Argentino y al local Trebolense, a quien derrotó por 2-0.

El último festejo de la noche también quedó en manos cordobesas: 9 de Julio Olímpico Freyre gritó campeón en la Copa de Oro Sub 17, con una peleada victoria en el tie break ante Unión Mar del Plata.

GALERIA DE FOTOS DEL ABIERTO EL TRÉBOL

Desde El Trébol,
Rocío García

POSICIONES FINALES

Copa de Oro
SUB 17
1- Olímpico de Freyre
2- Unión de Mar del Plata
3- Picun Leufu

SUB 15
1- Sociedad Sportiva Devoto
2- Trebolense
3- Colegio Martin Luther (Brasil)

SUB 13
1- Sociedad Sportiva Devoto
2- Italo Argentino
3- Sastre

Copa de Plata
SUB 17
1- Universidad de Río Cuarto
2- Mupol

SUB 15
1- Lobas Florida (Uruguay)
2- Casa de Padua
3- Ciudad de Campana

SUB 13
1- Progreso
2- 11 Unidos de Mar del Plata
3- Regatas Resistencia

Copa de Bronce
SUB 17
1- Banco Nación
2- Maipu

SUB 15
1- Unión de Mar del Plata
2- Universitarios del Comahue

SUB 13
1- Club Ricardo Gutiérrez
2- Municipalidad de Córdoba

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas