Abierto Justiniano Posse: 57 equipos presentes en la séptima edición del torneo cordobés

by Solange Didiego
1k views

GALERÍA DE FOTOS

Este sábado comenzó una nueva edición del Torneo Nacional Abierto de Justiniano Posse en la provincia de Córdoba para las categorías Sub12 y Sub15 con 47 equipos compitiendo en la rama femenina. En siete canchas y luego de una intensa jornada se dirimieron las zonas y los conjuntos que irán por las Copas de Oro, Plata y Bronce este domingo.

En el Complejo Deportivo Teniente Origone y el gimnasio del Colegio Vélez Sarsfield, desde las 8 de la mañana se repartieron las ocho zonas de Sub15 y las siete correspondientes a Sub12. En una jornada que duró hasta entrada la noche con más de 80 partidos, se definieron los equipos que este domingo desde las 9hs buscarán coronarse en los diferentes niveles.

En primera instancia, entre las más chicas, irán por la Copa de Oro Freyre, Devoto, San Martín de Monte Buey, Red Star, Unión, las locales, Olimpia A, Almafuerte, Bell, Mar Chiquita A, San Martín de Marcos Juárez y Matienzo. Los 12 equipos serán repartidos en cuatro cuadrangulares y este domingo se medirán todos contra todos en busca del primer puesto y la clasificación a semifinales.

Entre las Sub15, por su parte, competirán por Copa de Oro el local, Freyre A y B, Gimnasia y Tiro de Salta, Mar Chiquita, Devoto, San Martín de Monte Buey, Red Star A, Provincial, Unión, San Martín de Marcos Juárez y Sociedad Española en el mismo formato que las Sub12.

Para las Copas de Plata, Sub12 se jugará en tres triangulares y Sub15 se repartirá en cuatro grupos de tres. Por último, en Copa de Bronce ambas ramas formarán dos triangulares para conocer al campeón.

Desde Justiniano Posse,
Solange Didiego

Copa de Oro
Sub12
Triangular 1 Freyre – Unión – Bell
Triangular 2
Devoto – Complejo – Mar Chiquita A
Triangular 3 San Martín MB – Olimpia A – San Martín MJ
Triangular 4 Red Star – Almafuerte – Matienzo

Sub15
Triangular 1
 Complejo – Devoto – Provincial
Triangular 2
 Freyre A –  San Martín MB – Unión
Triangular 3
 Gimnasia de Salta – Red Star A – San Martín MJ
Triangular 4 
Mar Chiquita – Freyre B – Soc. Española

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas