Argentina cayó ante Bielorrusia y buscará el 11° lugar contra Egipto en el Mundial U20

by Eugenia Candal
816 views

En el Play Off para definir del noveno al duodécimo lugar del Mundial U20, Las Panteritas no pudieron con Bielorrusia y perdieron por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-17 y 25-15. Este domingo (horario a confirmar), cerrarán su participación frente a Egipto en búsqueda del 11° puesto.

El arranque del partido fue parejo en el 8-7 de las europeas, pero a partir del primer tiempo técnico, Bielorrusia fue más contundente y se despegó 16-13. Ante un rival más irregular, más tarde lastimó con el saque y no perdonó en defensa y bloqueo para resolverlo 25-15.

Para el segundo capítulo quedaron como titulares Rochaix y Giraudo y Bielorrusia alcanzó el primer descanso 8-6. Más tarde, Argentina repitió algunos problemas en recepción y le costó definir en ataque para que la diferencia pase a ser de 20-10. A pesar de una mejora en el cierre de la mano del saque de Giraudo, Bielorrusia se lo llevó 25-17.

Nuevamente a partir del juego en saque y bloqueo, las europeas arrancaron el tercer set arriba 8-4. A pesar de algunas mejoras intermitentes de las argentinas, Bielorrusia manejó el desarrollo de este parcial y no tuvo problemas para definir la victoria 25-15.

Argentina: Aylén Ayub (-), Bianca Cugno (11), Julieta Holzmaisters (7), Julieta Sandez (3), Guadalupe Martín (2), Nicole Pérez (1). Líbero: Victoria Caballero. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Catalina Rochaix (-), Valentina Vaulet (3), Camila Giraudo (7), Valentina Paredes (4).

Bielorrusia: Lizaveta Bahayeva (4), Darya Vakulka (15), Anastasija Svetnik (7), Darya Sauchuk (10), Kseniya Liabiodkina (9), Darya Borys (8). Líbero: Viktoryia Kastsiuchyk. DT: Volha Palcheuskaya. Ingresaron: Emilia Liabodkina (-), Marharyta Zakharanka (-), Emilia Mikanovich (2).  

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas