Argentina celebró un nuevo triunfo ante Países Bajos en su despedida en Ferro

by Rocio Garcia
728 views

En el segundo partido en Ferro, Argentina derrotó a Países Bajos por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-21, y se despidió del país con dos victorias en la previa del inicio de la VNL. Este sábado, viajará a Canadá para el debut del próximo martes 7 de junio.

Tal como en la noche anterior, este viernes, el Héctor Etchart, de Ferro, estuvo colmado y regaló un gran marco de color en Caballito. Antes del segundo duelo de la Selección Masculina, hubo homenajes y reconocimientos para este equipo que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A la hora de la acción, la Selección dominó el primer parcial con superioridad en ataque y bloqueo para adelantarse 25-20, mientras que en el segundo empezó abajo 8-5, aunque lo dio vuelta 16-15 y 21-18 en base a la buena efectividad en contraataque, para el 25-20 final.

En el tercer set, después de empezar abajo 8-7 y 16-14, la Selección lastimó con el saque y recuperó contundencia para ser más regular y resolver la victoria por 3-0 (25-21).

Argentina rotó jugadores con respecto al partido de este jueves, al igual que Países Bajos, y tuvo en Manuel Armoa a su máximo anotador con 13 puntos.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (3), Joaquín Gallego (9), Agustín Loser (4), Ezequiel Palacios (6), Manuel Armoa (13). Libero: Santiago Danani. Ingresaron: Franco Massimino (L), Luciano Palonsky (12), Luciano Vicentin (2), Matías Giraudo (1), Nicolás Zerba (2).

Países Bajos: Gijs Van Solkema (-), Twan Wiltenburg (1), Stijn Van Tilburg (4), Michael Parkinson (2), Bennie Tuinstra (7), Robbert Andringa (5). Líbero: Steven Ottevanger. Ingresaron: Luuc Van Der Ent (2), Wessel Keemink (-), Thijs ter Horst (8), Maarte Van Garderen (4).

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas