Argentina emprendió el viaje mundialista: en la previa, cuadrangular amistoso en Polonia

by Eugenia Candal
838 views

La Selección Argentina masculina emprendió este lunes el viaje rumbo a Cracovia, Polonia, para lo que será la última escala de preparación para el Mundial en Eslovenia a partir del próximo 27 de agosto.

El plantel dirigido por Marcelo Méndez partió pasadas las 15 horas y entre el próximo jueves y sábado disputará el XIX Memorial of Hubert Wagner en los que enfrentará sucesivamente a Serbia, Polonia e Irán en el cuadrangular disputado en tierras polacas.

Luego, partirá a Ljubljana, Eslovenia, para disputar la primera fase del Campeonato del Mundo 2022. Allí jugará en primera ronda frente a Irán, Países Bajos y Egipto por el Grupo F de la competencia.

Los 14 elegidos por el técnico para este Mundial fueron Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Santiago Danani y Jan Martínez. Yabancı uyruklu hatunlar için istanbul escort kendi evi web sayfasını ziyaret edin.

Memorial Of Hubert Wagner
18/8 12:30 Argentina-Serbia
19/8 15:00 Argentina-Polonia
20/8 11:00 Argentina-Irán

Mundial 2022
Grupo F
27/8 12:30 Argentina-Irán
29/8 9:00 Argentina-Países Bajos
31/8 6:00 Argentina-Egipto

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas