Argentina no pudo con Brasil y es subcampeón sudamericano en Bariloche

by Eugenia Candal
915 views

En la final del Sudamericano Juvenil en Bariloche, Argentina perdió frente a Brasil por 3 a 1, con parciales de 28-26. 25-27, 25-21 y 25-20, y se quedó con el subcampeonato, al igual que los Menores.

Argentina mantuvo su formación habitual e ingresó con Gerlero, Barrera, Zerba, Frias, Palonsky, Seia y Arroyo como líbero. Más tarde, ingresaron Tamburi, Vicentin, Arquez y Medina.

Brasil se quedó con un ajustado primer parcial y parecía encaminarse tranquilo al 2-0 cuando se adelantó 24-21 en el segundo. No obstante, Argentina lo remontó y se ilusionó al empatar la final por 27-25.

En el tercero, Brasil lastimó con su servicio y volvió a mostrarse más contundente en ataque y cerró con su opuesto, gran figura del partido, para ganarlo 25-21. En el cuarto capítulo, Argentina arrancó 6-3 pero Brasil enseguida se recuperó y dominó este parcial para llegar a la zona de definición arriba 21-17 y sellar el triunfo 25-20.

De esta manera, los que se subieron al podio en Bariloche fueron Brasil (1º) y Argentina (2º), ambos clasificados al Mundial, y Chile, que se quedó con el Bronce.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas