Argentina, sede del Mundial U19 masculino 2023

by Eugenia Candal
2k views

El 2023 se viene con grandes novedades para el vóley argentino y una de ellas es que Argentina será sede del Mundial U19 masculino que tendrá como sede la provincia de San Juan, entre el 4 y 13 de agosto próximo.

El Gobierno de San Juan a través de su Secretaría de Deportes volverá a apoyar al vóley en otro evento internacional luego de, por ejemplo, organizar del Pre Panamericano 2022 en el que Las Panteras se quedaron con el primer puesto. Además, de esta manera, Argentina será nuevamente organizador de un Mundial de base como lo fue en 2011 y 2015 con el U19 masculino y en 2017 con el U18 femenino.

La Selección U19 masculina que dirige Marcos Blanco logró en este año el título sudamericano después de ganarle la final a Brasil, torneo en el que además logró la clasificación al Mundial 2023.

La Menor actualmente está trabajando en el CeNARD con un mix de jugadores de la categoría y también algunos Pre-Menores y en los últimos días se confirmó que será parte de la LNVM 2023. Dicha competencia nacional se disputará en Rosario y La Rioja, durante enero y febrero.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas