Argentinidad 4×4: el día que la Selección jugará en una misma jornada en Bahréin, Egipto, Colombia y Santa Fe

by Eugenia Candal
3k views

Se acercan días de competitividad al máximo y los fanáticos del vóley y especialmente de las selecciones argentinas contarán con un día inédito para la historia del deporte nacional. El 19 de agosto que se avecina, en tan sólo 12 horas estarán jugando cuatro seleccionados, tres de ellos por competiciones mundialistas y Las Panteras, por el Sudamericano. Preparen las gargantas.

Este lunes maratónico comenzará a las 9AM con el partido de la Selección Sub 19 masculina que ese día estará debutando en el Mundial de Bahréin contra Rusia. Poco después, a las 12:30 del mediodía argentino, la Sub 23 afrontará su segundo compromiso en el Mundial de Egipto contra Argelia.

Al mismo tiempo, desde las 13:30 habrá acción en Colombia con el encuentro del Sudamericano de Mayores femenino en el que Las Panteras cerrarán el torneo frente a Venezuela. Después de algunas horas de respiro, a las 19:30, en Santa Fe, la Selección Sub 18 femenina jugará contra Eslovenia en su segundo partido del Mundial en casa.

Queríamos vóley, queríamos ver a la Selección… ahí tenés. Todo en un mismo día, por el mismo precio. Para no despegarse de la computadora, el celular o la tele en todo el día. Que viva el vóley en el inédito día en el que el Himno Nacional sonará en Bahréin, Egipto, Colombia y Argentina.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas