Argentinos por el Mundo: Matías Giraudo seguirá en el Nice; Felipe y Marcelo Benavídez, al Boiro

by Eugenia Candal
1k views

Matías Giraudo y Felipe Benavídez repetirán equipo para la próxima temporada europea con su respectiva continuidad en el Nice de Francia y el Boiro de España.

Después de un paso por Italia y de volver a River en el ámbito local hasta la A1 19/20, Matías Giraudo emigró al vóley francés cuando fue contratado por el Nice de la Ligue A. En las últimas horas, el armador nacido en Villa María, Córdoba, renovó su vínculo con el club para volver a estar presente en la temporada 21/22.

Actualmente, Matías Giraudo está entrenando con la Selección Argentina que dirige Marcelo Méndez a la espera de lo que suceda a nivel Metropolitano con River.

Por su parte, Felipe Benavídez tuvo su primera experiencia internacional en esta temporada 20/21 con su llegada al Boiro de la Superliga Española. Después de un rendimiento positivo, el club español volvió a poner los ojos en el punta-receptor argentino que, además, en la próxima temporada será dirigido por su padre, Marcelo Benavídez, flamante técnico del Boiro para lo que viene.

Argentinos – Temporada 21/22
Santiago Danani: BR Volleys (Alemania)
Facundo Conte/Maximiliano Cavanna: Aluron (Polonia)
Matías Sánchez: Tourcoing (Francia)
Nicolás Méndez: Paris Volley (Francia)
Matías Giraudo: Nice (Francia)
Agustín Bruschini: Emevé (España)
Felipe Benavídez, Marcelo Benavídez (DT): Boiro (España)
Julián López y Gonzalo Lapera: Volleyklubben (Dinamarca)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas