Arrancan los triangulares por un lugar en las semifinales de la Liga A2

by Solange Didiego
910 views

Se vienen tres días de lujo para la Liga A2 con dos triangulares imperdibles en San Jerónimo y Morón para definir los semifinalistas de la edición 2016 que arrancó con 17 equipos allá por mediados de enero.

La localía para esta instancia fue para los dos mejores de los dos cuadrangulares de hace dos semanas: Deportivo Morón, que le ganó a Monteros, Rivadavia y Viedma; y Libertad de San Jerónimo, que venció en Lobos a la Selección, UVT y le quitó el invicto a River.

De esta manera, uno de los triangulares lo jugarán Libertad, Estudiantes y Ateneo. Santafesinos y platenses se enfrentaron dos veces en la fase regularcon un triunfo por lado, en ambos casos en tie break. Por su parte, Ateneo de Catamarca enfrentó en los cuadrangulares a Estudiantes, con triunfo en sets corridos en la segunda fecha de esa instancia.

A su vez, Morón será sede de otro triangular. Allí se enfrentarán Deportivo Morón, River y Monteros Vóley. En cuanto a los antecedentes, sólo se registra el partido del cuadrangular entre Morón y los tucumanos, con victoria 3-0 para Morón. Los demás duelos se jugarán por primera vez.

De cada triangular pasarán los dos mejores para definir los cruces desemifinales. Tanto semis como la final se jugarán al mejor de tres partidos.

Liga A2
Triangulares

Zona San Jerónimo

18/3 21hs Libertad-Estudiantes
19/3 21hs Estudiantes-Ateneo
20/3 21hs Libertad-Ateneo

Zona Morón

18/3 21hs D. Morón-Monteros
19/3 21hs Monteros-River
20/321hs D. Morón-River

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas