Arrancó el Torneo Provincialista Sub 13 en Rosario con buena presencia de equipos

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO PROVINCIALISTA SUB 13 2018

Este viernes comenzó una nueva edición del tradicional torneo Provincialista Sub 13 en Rosario en una edición récord con 52 equipos entre ambas ramas y fuerte presencia de diferentes localidades del país. Además, para este año también está participando Minas de Uruguay.

El torneo se desarrolla a cinco canchas simultáneas íntegramente en el Club Provincial donde los equipos también se alojan y comen en esta competencia que se extenderá hasta el próximo domingo. Para esta edición llegaron equipos de Córdoba, Buenos Aires, San Juan, Capital Federal y Entre Ríos, como así también de muchas ciudades santafesinas.

En la rama femenina están participando 33 equipos que fueron divididos en cinco zonas, mientras que el masculino cuenta con 19 clubes repartidos en cuatro grupos en los que juegan todos contra todos. Este sábado será turno de la continuidad de la primera fase y el domingo ya se jugarán los cruces, tanto en Copa de Plata como en Copa de Oro.

Además, cerca de las 19, se frenó la competencia para realizar el acto de apertura con el desfile de las delegaciones, las banderas y la palabra de las autoridades del torneo.

Más tarde, siguió el juego en las 5 canchas en una intensa primera jornada que finalizó pasada la medianoche en Rosario.

Desde Rosario, María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas