Arrancó la 10° edición del 24hs de Voley Playero en Sauce con 65 cuartetos

by Eugenia Candal
786 views

FOTOGALERÍA DEL 24HS DE VOLEY PLAYERO SJS

Este sábado comenzó una nueva edición del 24 Horas de Voley Playero en San Jerónimo del Sauce en un 2019 especial para esta localidad por tratarse de la décima edición y además con un récord de 65 cuartetos participando.

En esta localidad ubicada cerca de la ciudad de Santa Fe y que ya se volvió tradicional en la organización de este torneo, desde las 9 de la mañana comenzó a jugarse el torneo en dos canchas en simultáneo en el camping de San Jerónimo del Sauce.

Poco a poco fueron arribando los 65 equipos, un número histórico teniendo en cuenta que el máximo hasta el momento habían sido 53 en 2018. Los cuartetos (compuestos por dos hombres y dos mujeres) fueron repartidos en 16 zonas en los que juegan todos contra todos para definir los que siguen en carrera en los distintos niveles.

Además del beach volley en continuado, la gente pudo disfrutar de un día a pleno sol en esta localidad santafesina con el uso de las instalaciones del camping (pileta, quinchos, juegos para chicos, etc). Poco después de las 10 de la noche, Daniel Ríos (Presidente de la Comuna de San Jerónimo del Sauce y uno de los principales impulsores de este torneo particular en todo el país) dirigió unas palabras junto a David Boskovic y Cristian Jacob, también de la organización.

En este 2019 el 24 Horas de Voley Playero de San Jerónimo del Sauce está cumpliendo 10 años y lo festeja con una edición con 214 partidos previstos y más de 36 horas de beach volley sin parar.

Desde San Jerónimo del Sauce,
María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas