Arrancó la décima edición de la Copa Pablo Batista en San Juan

by Solange Didiego
859 views

Este viernes dio inicio una nueva edición de la Copa Pablo Batista organizada por el Club Banco Hispano de San Juan para la categoría Sub17. En siete canchas completamente cubiertas, 450 chicos se dieron cita para disputar uno de los torneos más tradicionales del calendario de inferiores. Este sábado continuará desde la mañana la definición de la fase de grupos.

Con presencia de equipos de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba, San Luis, San Juan e incluso de Chile, el juego empezó por la tarde y se extendió hasta bien entrada la noche. En medio se desarrolló el acto inaugural, que convocó a autoridades locales y del club para darle inicio formal a la competencia en su décima edición consecutiva.

De la rama masculina participan 26 equipos divididos en cinco zonas -cuatro de cinco y una de seis-. Tras la primera jornada, en la zona A, Hispano A, UVT y San Jorge picaron en punta, al igual que Tunuyán en el grupo B y Obras A en el C. En la zona D, Boca ganó sus dos partidos y en la E Regatas hizo lo propio para mantenerse arriba en las posiciones.

Por el lado femenino, son 22 equipos los que buscan coronarse divididos en cuatro zonas -dos de seis y dos de cinco-. En el grupo A, Tunuyán empezó con el pie derecho, al igual que Círculo Policial en el B. En la zona C, Sagrados Corazones y UNSJ A ganaron sus partidos, mientras en la D los que festejaron fueron Tucumán de Gimnasia y Atenas.

Este sábado desde temprano continuará el juego de los grupos y por la tarde noche se disputarán los primeros encuentros de la segunda ronda que seguirá el domingo.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas