Ateneo ya piensa en la próxima Liga A2 y avanza en la conformación del plantel

by Eugenia Candal
1k views

Ateneo Mariano Moreno ya es uno de los clubes símbolo de las presentes Ligas A2 y en esta oportunidad fue uno de los primeros equipos en empezar a conformar su plantel para la próxima temporada. Ya confirmó la llegada de Cristian Assaf, Agustín Rosales y Nicolás Mastantuono y la continuidad de los hermanos Josué y Matías Montalbán.

En la última A2, el conjunto de Catamarca estuvo muy cerca de meterse en las semifinales luego del triangular en San Jerónimo que terminó con triple empate y clasificación de Estudiantes y Libertad. A pesar de que fue invitado a ser parte de la Liga A1, Ateneo optó por ir paso a paso y buscará consolidarse en la A2 y mejorar la campaña del 2016.

Así es como ya confirmó los primeros nombres para la próxima temporada. El armador Nicolás Mastantuono y el central Agustín Rosales llegan provenientes de Universitario de La Plata y de disputar la última A2 en Central Norte de Salta. Por su parte, el tucumano Cristian Assaf (opuesto) vuelve a jugar la liga local después de varias temporadas en El Líbano.

Además, seguirán con respecto a la temporada pasada los cordobeses Josué y Matías Montalbán, punta y líbero respectvamente. A su vez, Ateneo tiene novedades en su cuerpo técnico ya que después de un año regresa como director técnico Matías Di Fulvio, quien dirigió al equipo catamarqueño en la A2 2015.

Cuando todavía resta definir los últimos nombres, Ateneo también le dará lugar a jugadores de la casa como Lucas Carrizo, Nicolás Deprattis, Gustavo Rolón, Roque Palomino, Nicolás Galván, Gabriel Bastias, Matías Rolón, Leonel Figueroa, Franco Heredia, Lucas Acuña, Facundo Espilocin, Diego Rodríguez, Matías Mercado y Facundo Carabajal.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas