Ateneo ya piensa en su quinta A2: llegan Leo Plaza y Edson Valencia; Sigue Matías Montalbán

by Eugenia Candal
3k views

Aunque todavía restan cuatro meses para el inicio de la próxima Liga A2, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca vuelva a apostar fuerte y ya se conocen los primeros nombres del plantel que jugará la edición 2018. El armador del equipo será el jugador local Leonardo Plaza Gandini, mientras que retorna después de dos años el central Edson Valencia. Además, confirmó la continuidad del líbero Matías Montalbán.

Ateneo viene de lograr su mejor campaña histórica al llegar a las semifinales de la Liga A2 2017 en la que perdió en una serie ajustada a tres partidos frente a Libertad de San Jerónimo. En esta oportunidad intentará llegar aún más lejos y ya realizó sus primeros movimientos para el plantel 2018.

Leonardo Plaza Gandini, un viejo conocido del equipo y catamarqueño, será el armador del equipo. Plaza Gandini viene de disputar la última A1 en Deportivo Morón y de jugar el Metropolitano en Ferro. Otro que regresa es el central Edson Valencia, de gran temporada en Ateneo en 2016 y que en este 2017 se afirmó como titular en la selección venezolana que disputó Liga Mundial, Sudamericano y Pre Mundial.

Pero Ateneo no se quedó ahí y también se aseguró la continuidad de uno de los mejores líbero de la categoría: el cordobés Matías Montalbán. De esta manera, el conjunto de Catamarca dio sus primeros pasos para la delinear su plantel de la próxima temporada, la quinta al hilo para convertirse así en uno de los equipos con más presencias en la A2.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas