Beach Sudamericano: Medallas de plata y bronce para nuestras mujeres en Coquimbo

by Martín De Rose
757 views

Ana Gallay sigue coleccionando medallas en el Circuito Sudamericano. Este domingo en Coquimbo, Chile, consiguió su 25° presea en total, en este caso de plata, al caer en la final junto a Cecilia Peralta en la 1° parada del Circuito Sudamericano. En otro gran resultado, Brenda Churín consiguió su primera medalla continental, de bronce, junto a otra histórica, Virginia Zonta, que sigue sumando reconocimientos y se llevó su 9° medalla.

Chile y Brasil festejaron. Los locales se impusieron en la serie masculina, mientras Brasil consiguió su quinta victoria consecutiva en el puerto chileno.

Vitoria y Andressa extendieron la supremacía brasileña en la parada chilena del Circuito Sudamericano al vencer en la final a las argentinas Ana Gallay y Cecilia Peralta. Los parciales de 16-21, 21-16 y 15-13 marcan la paridad del partido. Además de la plata de Ana Gallay y Cecilia Peralta, que reemplazó a Fernanda Pereyra por lesión, Argentina completo el podio con el bronce. La dupla 2  de Virginia Zonta y Brenda Churin venció a las chilenas Rivas-Chris por 2-1 (17-21, 21-13 y 15-10).

Los primos Marco y Esteban Grimalt, con todo el estadio a su favor, salieron dispuestos a revalidar el título conseguido el año pasado; y lo lograron ante los brasileños Ricardo y Vitor Felipe por 15-21, 21-19 y 15-6.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad quedaron en la 4° ubicación en el arranque de la temporada, mientras que Sebastián Fernández y Leandro Aveiro, campeones mundiales de Snow Volleyball por Argentina, quedaron en el 5° puesto en su primer torneo continental juntos y en la vuelta de Aveiro a la arena.  

En la disputa de bronce, Pedro Solberg y Guto vencieron a los argentinos Azaad y Capogrosso por 2-0 (21-17, 21-17) garantizando un lugar en el podio y aumentando la diferencia de Brasil al tercer lugar en el ranking general.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas