Beach Volley: Necochea vibró con la visita de Gallay/Klug y el desafío de campeones

by Solange Didiego
3k views

El Balneario Egeón de Necochea fue testigo de un megaevento de vóley en la jornada del sábado: Georgina Klug y Ana Gallay, integrantes de la Selección argentina de Beach Vóley y campeonas panamericanas, brindaron una clínica deportiva para más de 150 chicos y chicas, y luego participaron de un desafío junto a los hermanos Pablo y Martín Meana.

Temprano en la mañana, la acción comenzó con los torneos masculino y femenino: los varones disputaron su eliminatoria en formato 2 vs 2, mientras que las mujeres lo hicieron en 3 vs 3. Al cabo de 5 horas de juego y con más de 25 duplas y triplas anotadas, se definieron los campeones.

Luego fue el momento de lo más esperado: las olímpicas y campeonas panamericanas Ana Gally y Georgina Klug brindaron una clínica para todos los presentes en un Balneario Egeón vestido de gala, con presencia de inflables, banderas, carpas publicitarias y hasta un drone, en un destacado esfuerzo de producción y organización por parte de su propietario, Mario Mariño. La dupla argentina demostró sus habilidades y transmitió pasión y conocimientos a los más chicos, que pudieron disfrutar de sus ídolas bien de cerca.

Para el final quedó el desafío entre los hermanos Meana, personajes destacados del vóley argentino nacidos en Necochea, y la dupla olímpica, que se quedó finalmente con la victoria por un anecdótico 21-15 que tuvo momentos de gran intensidad y muy buena onda entre todos los protagonistas.

Finalizado el evento, un gran número de chicos y chicas permaneció en el predio jugando y aplicando lo aprendido hacía algunos momentos, encendiendo la esperanza de que alguna vez Necochea pueda volver a ser un importante polo de vóley en nuestro país.

Especial para Somos Vóley,
Manuel González Calabró

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas