Bélgica, el próximo destino de liga para Marcia Scacchi

by Sergio Lopez
1k views

Sigue creciendo la lista de Panteras que jugarán la próxima temporada de clubes en distintas ligas internacionales. La receptora punta Marcia Scacchi agregó su nombre a la nómina con la confirmación, días atrás, de su incorporación al Dauphines Charleroi de Bélgica.

La oficialización se hizo efectiva el viernes pasado, a través del espacio en Facebook que funciona como fan club del equipo belga. Allí, además de la bienvenida a Scacchi, también se revelaron las llegadas de las croatas Lucija Mlinar y Marcella Saini, la griega Stella Tsiakoula y el regreso de Ewa Piatkowska, además de la continuidad de varias piezas del equipo.

Tanto movimiento en el armado del plantel obedece a que, en esta temporada 2016/2017, el Dauphines Charleroi no sólo disputará la máxima categoría de Bélgica (Liga A1), sino también la Challenge Cup femenina, torneo internacional para el que ya tiene primer rival confirmado: será el Haris Tenerife de España, en dieciseisavos de final, no antes de diciembre próximo.

Scacchi, en tanto, actualmente juega a nivel metropolitano en Sholem y es una de las campeonas de la última Liga Femenina con el sorprendente Villa Dora de Santa Fe. Ya había participado en la Liga Femenina previa con Club Rosario, el equipo que marcó su regreso al vóley después de más de una década de ausencia, tiempo en el que se dedicó a estudiar y recibirse de abogada. Y ahora, se va a Bélgica.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas