Bélgica: Nicolás Bruno y Noliko Maaseik festejaron en el duelo ante Roeselare

by Solange Didiego
1k views

Este fin de semana y en la sexta fecha de la Liga Euromillions se jugó el primer clásico de la temporada entre Knack Roeselare y Noliko Maaseik, con festejo para el conjunto de Nicolás Bruno, que volvió a la titularidad y celebró en sets corridos una victoria que lo acerca a la pelea de las posiciones.

Como visitante, Noliko venció a su rival con parciales de 21-25, 31-33 y 24-26 en un encuentro que fue ganando en equilibrio y emotividad, sobre todo en el cierre de los dos últimos parciales, que se extendieron pero finalmente quedaron en manos del equipo de Bruno.

Maaseik trabajó bien desde el saque y luego supo contener a su rival en defensa para marcar la diferencia más notoria en ataque y así darle bases al triunfo. El ex Bolívar sumó 13 puntos y fue el segundo anotador del los suyos y el tercero del partido.

Con este partido Noliko asciende a la tercera posición de la tabla general cuando todavía no se completó la fecha. Bruno y los suyos tienen 9 puntos después de tres triunfos y dos derrotas, y se ubican a 6 unidades de Roeselare, el líder con un partido más disputado.

EuroMillions Volley League 17/18: TABLA DE POSICIONES
FECHA 6
Knack Roeselare – Noliko Maaseik 0-3 (21-25, 31-33, 24-26) ESTADÍSTICAS
NM: Nicolás Bruno 13

Lindemans Aalst – Haasrode Leuven 3-0 (25-16, 25-14, 25-15)
29/10 VBC Waremme – Par-Ky Menen
29/10 Axis Guibertin – Van Pelt Zoersel

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas