Boca le volvió a ganar a Campana y se metió en una final de DH-M tras cuatro años

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA DE LOS PLAY OFF

Por la segunda semifinal de la División de Honor, Boca venció a Campana por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-18, y de esta manera se metió en la final al resolver la serie 2-0. Mauricio Viller, máximo anotador con 13 puntos, mientras que Ocampo anotó 12 para el Xeneize.

En el inicio del partido, Boca lastimó con el saque y así se despegó 6-2. No obstante, de ahí en adelante el desarrollo se emparejó y Campana descontó 12-13 con una mejora en ataque y recepción. Boca se mantuvo arriba con algunas apariciones aisladas hasta que Viller fue clave en dos oportunidades para sellar el empate en 19 y 21. En un desenlace parejo, un ataque como zaguero de Ocampo le dio el set a Boca 25-23.

El segundo parcial empezó parejo hasta el 7 iguales. Mejor en bloqueo y ataque, Boca se despegó 11-8 y mejoró esa venta a 16-10 con bloqueos de Franetovich y Zornetta. El Xeneize dominó gran parte del desarrollo y aunque Campana descontó con una buena rotación de Scarpin al saque, la diferencia era muy grande y Boca lo ganó 25-17 tras un ataque como zaguero de Zornetta.

El tercer set tuvo un arranque con Boca protagonista de la mano de Ocampo y Chirivino. Aunque Campana mejoró con algunos buenos momentos en ataque, algunos errores y el bloqueo de Boca volvieron a ser letales para que el Xeneize maneje el desarrollo del set. Finalmente, un error resolvió el triunfo de Boca 25-18.

Boca: Chirivino (2), Assaf (7), Franetovich (8), Arroyo (11), Zornetta (11), Ocampo (12). Líbero: Santucci. Ingresó: Benitez.

Campana: Araya (-), Gregoret (7), Postemsky (10), Scarpin (7), Viller (13), Funes (5). Líbero: Verasio. Ingresaron: No hubo cambios.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas