Bolívar debuta en el Mundial de Clubes: Duro arranque en Polonia ante Zenit Kazan

by Sergio Lopez
1k views

La edición 2017 del Mundial de Clubes comenzará este martes con presencia argentina a través de Personal Bolívar, que protagonizará su tercera aparición histórica en la competencia más importante de equipos del planeta. En Polonia, el último campeón argentino tendrá enfrente a un rival de máxima exigencia: Zenit Kazan de Rusia, a partir de las 13.30 (hora argentina).

El partido entre las Águilas y el campeón de Europa (que también fue subcampeón del mundo en las últimas dos ediciones del certamen) será televisado por TyC Sports, de la misma forma que toda la campaña de Bolívar en la Zona B que se llevará a cabo en Lodz, en el impactante Atlas Arena. Allí también se las verá con Skra Belchatow, el anfitrión del grupo, y con el Shanghai de Facundo Conte.

Del otro lado, en la Zona A en Opole, el local será el fuerte ZAKSA Kedzierzyn-Kozle, el campeón de Polonia, y también batallarán el campeón defensor Sada Cruzeiro, dirigido por Marcelo Méndez y con Nicolás Uriarte, el Sarmayeh Bank iraní y la Lube Civitanova de Italia, equipo dueño de la Superliga de ese país.

De regreso en el partido entre Bolívar y Kazan, será la primera vez que se verán las caras en una competencia oficial. Sin embargo, ambos tienen antecedentes contra otros equipos del país rival: Bolívar, en su primera experiencia mundialista en 2010, derrotó a Dinamo Moscú en su primer gran impacto internacional, mientras que Zenit venció 3-0 a UPCN hace dos años, en las semifinales de la edición 2015 realizada en Brasil.

Mundial de Clubes 2017 (hora argentina)
12/12 13.30 Bolívar vs Zenit Kazan (RUS)
13/12 16.30 Belchatow (POL) vs Bolívar
14/12 13.30 Bolívar vs Shanghai (CHN)

Sitio web oficial (FIVB)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas