Bolívar le ganó a Gigantes y se mantiene invicto en la LVA

by Sergio Lopez
730 views

Bolívar vóley derrotó en sets corridos a Gigantes del Sur como local por la segunda fecha del Weekend 10, con Parciales 25-11, 25-18, 25-21, en un partido donde “Las Águilas” se llevaron los 3 puntos cómodamente y siguen invictos en la tabla de posiciones.

El puntero de la Liga Argentina de vóley volvió a hacerse fuerte luego de la caída en la final de la Copa Libertadores, y sumó la máxima cantidad de puntos en este Weekend 10. El opuesto Jesús Herrera fue el máximo anotador con 20 unidades.

Bolívar ya desde entrada manejó las riendas del partido, fuerte por desde el servicio, agresivo por las puntas, y eficaz a la hora de rotar, pudo sacar una gran diferencia la cual estiró hasta final del set. Gigantes no supo controlar el ataque del local y no encontró su juego llenándose de errores. Con una diferencia de 14 puntos, los dirigidos por Javier Weber cerraron 25-11 con un ace de Agustín Ramonda.

Gigantes comenzó liderando el segundo parcial, con una buena actuación de Javier Filardi y Bruno Lima, pero luego una tanda de errores llevó a que Bolívar reaccione e iguale el set en 12. Herrera siendo el abanderado, acompañado por su capitán, Agustín Loser, sumaron desde el ataque y el bloqueo, y sacaron una buena ventaja de 4 puntos para llegar cómodo al cierre. Con una pelota de primer tiempo, Facundo Imhoff selló el 25-18.

Igual que en el inicio, “Las Águilas” se mantuvieron al frente desde el principio llevando con tranquilidad el partido. “El Dino” reaccionó con un Lima sumando y dándole esperanzas a Gigantes, pero Bolívar no se quedó atrás, y siguió sumando. Loser difícil de pasar, Mergarejo rotando, y Herrera fuerte desde el ataque, le dieron una amplia diferencia al local, la cual el equipo del sur pudo acercarse, pero no le alcanzó. El bloqueo de Loser determinó lo que fue el 25-21, y le dio la victoria número 15 a Bolívar.

WEEKEND 10

8/2 20.00 River – Ciudad
8/2 22.00 Obras – Ateneo
9/2 21.00 PSM – Gigantes

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas