Brasil: Fusión entre dos equipos de Río en la Superliga Femenina

by Martín De Rose
919 views

La Superliga Femenina de Brasil comienza a experimentar un proceso de adaptación a l nueva realidad, a la crisis del deporte mundial. Tiempo después de que se conociera la baja de SESC Río para la próxima temporada en la rama masculina, el equipo femenino suscribirá un acuerdo con el Flamengo, también de Río, para poder jugar la temporada 2020/2021. El equipo se llamará Sesc RJ/Flamengo.

Se trata de un acuerdo que se fue trabajando en las últimas semanas y, según la web brasileña webvolei.com.br se rubricará en los próximos días.

SESC RJ fue, en la rama masculina, el equipo de Jan Martínez y Matías Sánchez en la pasada temporada, dirigidos ambos por el campeón olímpico Geovanne. En la rama femenina el entrenador es nada más y nada menos que Bernardinho, el ex DT de la Selección de Brasil masculina. Y Flamengo fue el 1° equipo a nivel internacional de la armadora argentina María Victoria Mayer.

La gran mayoría del equipo será conformada por piezas de Bernardinho de la última temporada, sin la campeona olímpica Tandara que volverá  a Osasco. La que llegaría sería Lorenne, ex Barueri. Todavía no se definió la sede de juego,  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas