Brasil: Partidazo de Cruzeiro en casa de Taubaté y la semifinal quedó empatada

by Sergio Lopez
1k views

Otra victoria del Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte, para poner al rojo vivo las semifinales de la SuperLiga Masculina de Brasil. Esta vez en casa de Taubaté, el campeón defensor cosechó su segunda sonrisa sobre el equipo de Sebastián Solé y Daniel Castellani, por lo que el global de la serie está 2-2 y el finalista se definirá en la próxima y decisiva batalla, el viernes.

No había mañana para Cruzeiro, que necesitaba un triunfo para seguir con chances de llegar a la final. Así salió a buscar el partido de Méndez, con Uriarte como uno de los puntos más altos, con 2 puntos de aporte pero con una conducción notable de los hilos ofensivos de su equipo. Sada funcionó al 58% en los tres sets que duró el partido y, en cuanto a puntos, Yoandy Leal anotó en 16 ocasiones, escoltado por Evandro y Robertlandy Simón, con 11 cada uno.

Del otro lado de la red, Taubaté padeció en varios tramos y eso se notó en los números de sus figuras: Wallace y Dante no alcanzaron siquiera el 40% en ataque y contra, mientras que el serbio Ivovic, que sí llegó a un buen porcentaje ofensivo, fue en cambio hostigado en la recepción, rubro en el que bordeó el 25% de pase positivo. Solé, por su parte, sumó 9 veces, total distribuido entre remates, saque y bloqueo.

Todo se definirá, entonces, este viernes 20 en casa de Cruzeiro, en un quinto partido que le pondrá fin a esta atrapante serie de semifinales. Ya está en la final SESI, verdugo de SESC en tres partidos en la otra llave.

Superliga Masculina 17/18 – Play Off

SEMIFINALES #4

EMS Taubaté Funvic – Sada Cruzeiro 0-3 (23-25, 25-27, 20-25) (Serie 2-2)
TF: Sebastián Solé 9 puntos, Daniel Castellani (DT)
SC: Nicolás Uriarte 2 puntos, Marcelo Méndez (DT)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas