Brasil: Ventaja amplificada para Solé y Castellani sobre Uriarte y Méndez

by Sergio Lopez
1k views

Nueva sorpresa, que ya no lo es tanto, en las semifinales de la SuperLiga Masculina de Brasil. Es que el Sada Cruzeiro de Nicolás Uriarte y Marcelo Méndez, el campeón defensor y el equipo más importante del país en los últimos años, volvió a caer ante el Taubaté de Sebastián Solé y Daniel Castellani, que de esta manera ratificó que la apertura de la serie no fue casualidad y a la vez quedó a un triunfo de la gran final.

A diferencia del 3-1 inaugural, en el que Cruzeiro tuvo un error elevado y por eso no pudo disfrutar a sus puntos altos, aquí fue todo mérito de Taubaté, particularmente del tremendo Wallace, ex Cruzeiro, que metió 26 puntos (10 en el primer set y 12 en el tercero, como los picos de su rendimiento) y condujo a su equipo al 2-0 en el global.

Los argentinos estuvieron en cancha de principio a fin en este segundo cotejo de la serie: Solé completó una planilla de 3 puntos, con poco juego en ataque, mientras que Uriarte, del otro lado de la red, sumó en 4 ocasiones, además de manejar el armado de Cruzeiro.

Por el otro lado del cuadro, la cosa está similar, porque SESI volvió a derrotar a SESC, por 3-0 fuera de casa, y también quedó a tiro de la final. Este viernes se jugará el tercer encuentro de Cruzeiro-Taubaté, de regreso en el Riachao del equipo mineiro, mientras que el sábado será tiempo de la continuidad en la otra mitad del cuadro.

Superliga Masculina 17/18 – Play Off

SEMIFINALES #2

EMS Taubaté Funvic – Sada Cruzeiro 3-0 (25-21, 25-22, 25-23) (Serie 2-0)
SC: Nicolás Uriarte 4 puntos, Marcelo Méndez (DT)
TF: Sebastián Solé 3 puntos, Daniel Castellani (DT)

SESC-RJ – SESI-SP 0-3 (27-29, 22-25, 24-26) (Serie 0-2)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas