Bruno Lima, distinguido como el deportista del año en San Juan

by Eugenia Candal
4k views

Este miércoles, el Diario de Cuyo de San Juan realizó su habitual entrega de premios a los deportistas más destacados en cada disciplina como así también a nivel equipos. Bruno Lima, de gran año con Obras y que son sólo 20 años representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue elegido el deportista del año. También hubo un reconocimiento para UPCN.

Bruno Lima empezó el año con la distinción ACLAV como la revelación de la temporada 15/16 (Liga en la que volvió a Obras) y, además, formó parte del equipo ideal de la competencia. Luego de ese gran desempeño en la A1 fue convocado para entrenar con la Selección Mayor de Julio Velasco.

Así fue como disputó su primera Liga Mundial completa y, finalmente, fue confirmado en la lista de 12 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 en los que Argentina llegó hasta cuartos de final. En la noche de este miércoles, Lima se llevó la distinción como el mejor en vóley, el jugador más popular y luego ganó el premio mayor consagrándose como el mejor deportista de la provincia.

Así mismo, UPCN San Juan Vóley fue reconocido como el mejor equipo del año después de una nueva consagración en la Liga Argentina y otra participación en el Mundial de Clubes.

lima feva

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas