Buenos Aires 2018: Amieva y Zelayeta cayeron 2-1 con Holanda y van por el bronce

by Sergio Lopez
833 views

El sueño de la final olímpica estuvo muy cerca. En un gran partido, Mauro Zelayeta y Bautista Amieva perdieron en semifinales del beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ante los holandeses Yorick de Groot-Matthew Immers, por lo que este miércoles jugarán con Hungría por la medalla de bronce, desde las 14 en el Parque Verde.

La dupla holandesa, que fue séptima en el Europeo Sub 20 de este año en Rusia, llegaba a la semi sin haber perdido siquiera un set, es decir que el impacto del 1-0 de Amieva y Zelayeta fue enorme: un 22-20 que hizo tronar los bosques de Palermo una vez más y que los dejaba a un paso de asegurar una kadıköy escort medalla.

Sin embargo, Holanda fue encontrando el rumbo en el partido, particularmente con de Groot, que cargó la mayoría del juego ofensivo de la dupla y anotó en 30 ocasiones con sus remates. Así, los europeos nivelaron el global por 21-17 y estiraron el envión hasta el 15-12 del tie-break y el 2-1 que los catapultó a la final.

La pareja argentina, en tanto, ahora tendrá por delante a Streli-Hajos de Hungría, quienes perdieron en forma muy amplia ante Ahman-Hellvig de Suecia, el otro equipo finalista.

En el certamen femenino, que tuvo sus semifinales en la mañana del martes y este miércoles definirá su podio también en horario matutino, la final la jugarán Scampoli-Bertozzi de Italia contra Bocharova-Voronina de Rusia, quienes vencieron en respectivos 2-0 a las noruegas Olimstad-Berntsen y a las estadounidenses Newberry-Sparks.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas