Buenos Aires 2018: Los chicos entre los 8 mejores; las chicas quedaron eliminadas

by Sergio Lopez
987 views

Siguen en alza las emociones que entrega el beach volley en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Este domingo, ante una cantidad impresionante de gente en el Parque Verde, la alegría la aportaron Mauro Zelayeta y Bautista Amieva, que vencieron a Ecuador y accedieron a cuartos de final. Por su parte, Brenda Churín y Delfina Villar fueron eliminadas en octavos por España.

De la misma forma que ocurrió el sábado, el turno del mediodía, y nuevamente a pleno sol, fue ocupado por Churín y Villar, en este caso ante las españolas Daniela Álvarez Mendoza y Tania Moreno Matveeva, quienes llegaban al encuentro sin perder sets y con el descanso correspondiente por haber sido primeras de taksim escort zona.

Se dio un partido parejo entre argentinas e ibéricas, pero en definitiva el triunfo fue para estas últimas, con números ajustados de 21-18 y 21-19. Con este resultado, Churín y Villar compartirán el noveno puesto de la clasificación final con las otras duplas que no superaron el corte de octavos de final.

Más tarde, en el último turno de la tarde, fue turno de Amieva y Zelayeta de reventar las tribunas del estadio, con un concluyente 2-0 sobre Dany León y Rodolfo Jurado de Ecuador. La pareja del mendocino y el marplatense arrancó en altísimo nivel y luego manejó la mejoría rival para concretar parciales de 21-8 y 21-18.

De esta manera, los argentinos están entre los ocho mejores del certamen y jugarán cuartos de final este lunes a las 16, frente a una dupla candidata como los españoles nacionalizados británicos Javier y Joaquín Bello. Los otros cruces: Holanda-Estados Unidos, Hungría-Cuba y Alemania-Suecia.

En el cuadro femenino, los choques del lunes, también para conformar las semifinales, serán Noruega-Tailandia, Italia-China, Puerto Rico-Rusia y Estados Unidos-España.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas