Campana tuvo su revancha ante Ciudad y hay tercera semifinal

by Eugenia Candal
1k views

En la revancha en Morón, Campana derrotó a Ciudad por 3 a 0, con parciales de 25-19, 29-27 y 25-22, y de esta manera forzó un tercer partido de la serie que se jugará el próximo miércoles. Federico Martina, máximo anotador con 22 puntos, mientras que Mauricio Viller anotó 15 para Campana.

En el inicio del partido, Campana hizo la diferencia en base a su saque para despegarse 6-2. Además, Arroyo aportó en bloqueo para un 8-3 inicial en el que Ciudad sólo encontró respuestas en algunas apariciones de Martina. Más tarde, Kolevich resultó importante para el primer descuento y junto a Martina encaminaron a Ciudad al empate en 12. Vinti y Aldazabal también aportaron para un desarrollo punto a punto en el que Campana alcanzó el segundo tiempo técnico 16-15. Enseguida, con Gregoret bien en la contra y Arroyo lastimando con su saque, Campana se despegó 20-16, ventaja que estiró a 23-17 con mayor efectividad. A pesar de que Ciudad logró girar con Loser, Gregoret continuó en buen nivel y con un ataque de Vinti, Campana lo cerró 25-19.

En el segundo parcial, Campana siguió con mayor volumen de juego y en un buen arranque de Viller y Flores, alcanzó el primer tiempo técnico 8-6. Más tarde, Ciudad lo empató con Retamozo y Martina, pero una buena resolución de Simaro despegó a Campana 13-11, ventaja que mantuvo hasta el segundo tiempo técnico. Después de estar abajo 18-15, los dirigidos por Giménez lo empataron en 18 con Martina en buen nivel. En un pasaje en el que sendos equipos buscaron a sus opuestos y Martina y Gregoret respondieron con efectividad, este parcial continuó parejo en el 22 iguales. En el cierre, Martina (13 puntos en el set) giró para Muni, pero Campana contó con un Viller muy inspirado para quedar set ball 25-24. Finalmente, Viller (9 puntos en el set) nuevamente rotó para Campana y un error le dio este set por 29-27.

En el tercer set, de la mano de Arroyo y Flores, Campana alcanzó el primer tiempo técnico 8-5 y a pesar de desaprovechar algunas oportunidades para mejorar la diferencia, Ciudad tampoco estuvo regular y la ventaja pasó a ser de 13-9. Con una contra de Villarruel y un bloqueo de Kolevich, Muni se arrimó 12-13, pero rotó Viller y un bloqueo de Gregoret alejó a su equipo 15-12. Con un mejor trabajo en ataque, Campana llegó a estar arriba 20-15, pero nuevamente Ciudad se arrimó con un ace de Melgarejo y un bloqueo de Loser para el 20-21. No obstante, nuevos errores hicieron que Campana se despegue 23-20 y con un buen cierre de Vinti, resolvió el triunfo 25-22.

Los equipos:
Ciudad
: Kolevich (3), Martina (22), Aldazabal (6), Loser (10), Retamozo (3), Villarruel (5). Líbero: Fernández. DT: Julio Giménez. Ingresaron: Melgarejo (2), Martínez (1), Payé, Albor, Amor.

Campana: Simaro (2), Gregoret (14), Arroyo (8), Flores (6), Vinti (10), Viller (15). Líbero: Verasio. DT: Miguel Mudir. Ingresaron: Gómez (1), Romero.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas