Campus Kiko Méndez Paz: Final de la séptima edición con la visita de Alejandro Bertorello

by Solange Didiego
809 views

Este sábado en el Club Almafuerte de Las Rosas, Santa Fe, el Campus Kiko Méndez Paz Edición Centro llegó a su fin con una nueva jornada cargada de capacitación y mucho vóley. Concursos, Juego de las Estrellas y las charlas de Alejandro Bertorello, Mary Frontera y Ezequiel Bergero concluyeron una séptima edición que por primera vez salió de Córdoba en la búsqueda de federalizar el programa.

La visita del Preparador Físico Bertorello fue sin dudas la que marcó el ritmo del día: bien temprano la actividad inició con charla teórica para los profes y muestra de ejercicios en cancha. Apenas un ratito después la acción se movió a los jugadores, que hicieron la entrada en calor previa a los torneos internos con el PF.

Luego del momento de distensión, la tarde quedó para las últimas capacitaciones. Ezequiel Bergero, psicólogo deportivo, encabezó una interesante charla para los adultos, que pudieron hacer consultas y aprovechar al máximo el espacio. Los chicos, por su parte, tuvieron la oportunidad de “entrevistar“ a Mary Frontera, la ex jugadora de la Selección y de amplia trayectoria en nuestro país y España, que actualmente se desempeña como Directora de Deportes del Club Almafuerte. En segundo turno, la charla fue con el propio Bertorello, que contó su experiencia de trabajo con la Selección y les dio recomendaciones a los chicos.

En el cierre se realizaron los concursos y los sorteos, que incluyeron becas para el próximo Campus, como antesala del Juego de las Estrellas, último momento de esparcimiento antes de la despedida.

GALERÍA

Desde Las Rosas, Santa Fe,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas