Campus Kiko Méndez Paz: «El juego de las estrellas» iluminó el cierre de la cuarta edición

by Sergio Lopez
1k views

Este sábado llegó a su fin el Campus de Kiko Méndez Paz celebrado en Leones, Córdoba. La sede del Club Sarmiento respiró cuatro días de puro vóley y finalizó con un «Juego de las Estrellas» memorable que contó con Marianela Garbari como figura destacada mezclada entre todos las participantes.

Por primera vez, la mañana no tuvo entrenamientos, sino cuatro charlas destinadas a padres, dirigentes, entrenadores y jugadoras lideradas por Claudio Vasalo y César Bernhardt, psicólogos deportivos que armaron exposiciones personalizadas para los diferentes grupos sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo a partir del aspecto mental. Además, antes del almuerzo se realizó un torneo interno muy entretenido que consagró campeón al equipo de Gustavo Santillán.

La nota emotiva de la jornada se dio en la charla con Garbari, la Pantera olímpica, que contó su iniciación en el vóley y habló con lágrimas en los ojos del sueño cumplido junto al equipo en San Carlos de Bariloche tras conseguir el boleto a Río. Luego llegó el momento de las preguntas de un auditorio repleto que despidió de pie a la oriunda de Urdampilleta.

La jornada no dio respiro porque siguió con las finales de los concursos que determinaron a las mejores jugadoras en cada fundamento técnico para finalmente dar paso al esperado «Juego de las estrellas». El encuentro exhibitorio contó con las más destacadas del Campus y la participación de la propia líbero de Argentina, Paula Parisi, Ivana Muller y jugadoras cordobesas que completaron los equipos Amarillo y Rosa. La victoria fue para las amarillas, que vencieron 2-0 y dieron fin a este gran evento del voleibol femenino.

Luego hubo tiempo para sorteos, fotos y la despedida a la espera de la próxima edición. De esta manera, en el gimnasio del Club Sarmiento se dio por concluida la fiesta que reunió a 220 personas durante cuatro inolvidables días a puro vóley.

Especial para Somos Vóley
Desde Córdoba,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas